Las historias que contaban algunos padres y abuelos en el territorio colombiano, conocidos como mitos y leyendas parecen ir perdiendo fuerza.
El mohan, el hombre caimán, la patasola … entre otras, hacen parte de las historias que recorrían pueblos y se contaban entre familiares.
La mujer que toma un servicio de taxi.
Quien no ha escuchado la historia de una mujer muy hermosa que en una carretera toma un taxi para desplazarse, y al momento de llegar a su destino desaparece o se baja sin pagar, cuando el conductor indaga por ella, resulta que la mujer ya no hace parte del mundo de los vivos desde hace un tiempo.
Son historias contadas de generación en generación, desde ver al diablo o una bruja en la punta de un árbol, hasta escuchar a la llorona con sus lamentos en la búsqueda de sus hijos….
Historias que se niegan a morir pero sin la misma fuerza de antes. Sin embargo, lo desconocido, la muerte y la oscuridad generan algo de temor.
Con las ediciones, aplicaciones y/o tecnología, queda la duda de lo que se observa.
Tal vez le puede interesar: Fontibón Paranormal.
¿La llorona?
A través de un vídeo, un ciudadano afirma haber grabado y haber tomado una fotografia del mito o leyenda conocida como la llorona.
La historia de la llorona es muy conocida en Latinoamérica, se trata de una mujer que vaga lamentándose por el crimen que ha cometido al ahogar a sus hijos…
Los animales tienen fama por su sensibilidad para percibir y ver cosas, los animales suelen ser una alerta de algo extraño y ello se puede apreciar en el siguiente enlace de vídeo.
https://youtube.com/shorts/VP3_U9atc6Y?feature=share
La grabación y fotografía corresponde a un municipio del Atlántico; que mejor que cada uno de ustedes califique la credibilidad de las presuntas pruebas.