El club azul inició la Liga Betplay 2022 II en condición de local ante un Deportivo Pasto relegado pero efectivo, Millonarios maneja la pelota, es dominador del juego pero no es directo en el ataque, elaboran mucho y le pegan poco.
La estructura se mantiene pero falto la presión alta, intensidad en el ataque y contundencia. Gamero tiene un trabajo reconocido de su equipo base y debe seguir sumando para la reclasificación. Sin embargo, los técnicos rivales ya leen mejor.
El empate 1 X 1 entre Millonarios F.C. y el Deportivo Pasto, dejó un sin sabor entre la hinchada, quienes desde las tribunas les cantaban a las directivas de Millonarios F.C. Su poca gestión e inversión para temas de contratación.
El director Alberto Gamero técnico del club, en rueda de prensa expresó que habían tenido contacto con Cariaco González, Fernando Uribe, Dayro Moreno, Leonardo Castro y Fabián Sambueza pero con ninguno se pudo dar algo más.
Los debuts.
El debut de Luis Carlos Ruiz fue bueno, marcó su primer gol oficial con el cuadro azul, demuestra que es delantero goleador como lo hizo con Tuluá, Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.
Alberto Gamero utilizó a Luis Carlos como centro delantero, pero con la entrada de Erazo le indicó a Ruiz que debía ir por fuera, dejando Gamero a Erazo de centro delantero.
Israel Alba Marín, el lateral proveniente de la Equidad, entró en los últimos minutos por Elvis Perlaza, los centros de Alba desde su costado… pésimos, los “centros” no buscaron ni encontraron a nadie, se vio frio y sin ritmo.
Rumores y hechos.
Suena un “Trueque” entre el Deportes Tolima y Millonarios F.C., el cambio seria entre Eduardo Sosa por Daniel Cataño (mediocampo). Recordemos que el club azul quiere liberar un cupo de los extranjeros. ¿Estará en bandeja alguien de afuera?
Llega un colombiano defensa central, Oscar Vanegas con 26 años de edad. Proviene del Toluca de México, se dice que por problemas de disciplina su rendimiento bajo después de 6 meses en el club azteca donde era titular.
Millonarios F.C. busca un segundo delantero con características goleadoras y un 10 si se llega a concretar la salida de Sosa.